ULTIMA HORA

FURA rescata familia varada en arrecife

A eso de las 6:30pm de hoy, en el Pasaje de Medio Mundo en Ceiba, fueron rescatados, el Sr. Jorge L Soto Suarez de 39 años y la Sra. Aileen Rodriguez Ferrer de 38, residentes en la Urb Parque Ecuestre en San Juan, mientras se encontraban navegando en una embarcacion marca Formula, de 23 pies de eslora, color gris.

Éstos no se percataron que el área no tenia la suficiente profundad y chocan con un arrecife e inmediatamente empezó a entrar agua en el bote por lo cual ambos tuvieron que nadar hasta la orilla.

Al lugar llegaron los Agentes Gilberto Cruz Toledo, el Agente Joel German Aponte y el Agente Emilio Rivera Burgos en la Cobra 15, y los Agentes Jose Perez Daza y Agente Orlando Rodriguez llegaron en la Cobra 63 y de manera inmediata procedieron a rescatar las personas.

Cabe Señalar que el Agente Orlando Rodriguez se lanzó al agua para llegar hasta la orilla y así poder rescatar a la Sra Aileen Rodriguez ya que a la embarcacion de la Policia se le hacia imposible acercarse a la orilla por la poca profundidad que hay en el lugar.

Share Button