ULTIMA HORA

Se quedan sin auto y licencia por seis meses por estar regateando en calles de Mayagüez

En fecha del 14 de abril de 2019, a eso de las 3:10 de la tarde, en la carretera 2 kilómetro 164.9 jurisdicción de Hormigueros, dos individuos fueron arrestados por regateo.

El sargento Duamel González de Patrullas de Carreteras, detuvo y arrestó a Luis A. Rodríguez González, residente del barrio Beatriz de Caguas, quien conducía un vehículo BMW, M3, 2015 y a José L. Peña Jiménez, residente en San Juan, conductor de un vehículo Honda, Civic Type R, año 2019, ambos en común y mutuo acuerdo regateaban en plena carretera principal poniendo en riesgo sus vidas y la de otros conductores que transitaban por la mencionada vía.

Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación e iniciar el proceso de confiscación. El caso fue citado para el próximo martes 16 de abril de 2019, para la radicación de cargos correspondientes, por violar la dispuesto en el artículo 5.06-Carreras de competencia o regateo, concursos de velocidad y concursos de aceleración de la Ley 22 de Vehículos y Transito.

Se les expidió multas por regateo a cada uno de $5,000 y la suspensión de licencia de conducir a ambos conductores por seis meses.

Por otro lado el agente Herminio Sánchez de la mencionada división, intervino con una guagua Toyota Tacoma, año 2003, ya que su conductor identificado como David Velázquez Figueroa residente en Isabela, conducía de manera negligente e irresponsable.

Como resultado de la intervención el conductor fue arrestado y se le ocupó marihuana y parafernalia, ya que del interior de la guagua expelía un fuerte olor a marihuana. La fiscal Rosa Acevedo ordenó ocupar el auto y citar el caso para la radicación de cargos correspondientes.

La intervención formó parte del plan estratégico de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, dirigida por el Teniente Gualberto Cruz Avilés, para minimizar los choques graves y fatales en el área oeste.

Share Button