Gobernador sorprende a pareja de novios en medio de su boda con tremendo gesto, Lo que ocurrió en esta historia

gorFoto Suministrada

 

 

 

Una pareja de novios que se encontraban en la isla para celebrar su boda fueron sorprendidos con una sorpresa por parte del Gobernador Alejandro García Padilla expreso el fotógrafo nupcial José R. Ruiz, a continuación los detalles de lo que allí ocurrió con los protagonistas;

José R. Ruiz Fotógrafo Nupcial

«Hoy fue nuestra ultima boda del 2015 con una pareja espectacular de Chicago en el Hotel El Convento. Luego de la ceremonia me los llevo a hacer fotos hasta llegar a La Rogativa y veo los carros de la escolta del gobernador. Yo le comento a los novios q esa es la escolta del gobernador que parece que iba a salir de La Fortaleza, pero continuamos haciendo fotos como de costumbre y seguimos caminando».

«De repente sale la escolta de Fortaleza con 5 carros y varias motoras y se detienen cerca de donde estabamos y se baja el gobernador del carro y camina hacia nosotros. Los novios son «gringos» y no tienen la menor idea de quien era el hasta que yo les digo: «he’s the governor and he’s walking towards us…» El gobernador se acerca, nos saluda y nos pregunta que de donde eramos a lo que comente que eran de Chicago y con su acento muy peliculiar les dice: «Thank You for choosing Puerto Rico for your wedding…» Luego me mira y me dice: Si gustan, los invito a que pasen a los Jardines de la Fortaleza a que tomen fotos alli! Y nos quedamos en shock!!!

«No sabia si era relajando o si era en serio o nos estaban grabando… Luego de eso se toma una foto con nosotros y da la orden para que nos abran los portones de la Fortaleza y continua su camino. De ahi entramos a los jardines como invitados VIP del gobernador e hicimos unas fotos espectaculares y los clientes estaban super emocionados y no podian creer lo q estaba sucediendo! Jaja! Definitivamente cerramos el año 2015 con una experiencia increible y que recordaremos por el resto de nuestras vidas tanto mis clientes como yo. No importando las diferencias politicas ese gesto sera muy apreciado», finalizo diciendo Ruiz.

Share Button