ULTIMA HORA

REYES MAGOS DE JUANA DIAZ VISITAN CONFINADOS QUE PINTAN MURAL EN EL MUNICIPIO

reyes juana

 

 

Grupo de confinados que pintan un mural en Juana Díaz como parte del proyecto «Arte en contra de la Violencia», recibieron la visita hoy de los Reyes Magos tradicionales del municipio.

«Este mural forma parte de los proyectos de rehabilitación del DCR que impulsamos para los confinados. El primero fue hecho en el municipio de Cataño y al presente esta en desarrollo un mural en Juana Díaz. Hoy el grupo de siete confinados que pintan el mural recibieron la visita de los tradicionales Reyes Magos de Juana Díaz. Estos brindaron mensaje de apoyo a los confinados y junto al alcalde, Ramón Hernández, agradecieron que el proyecto llegara a su municipio», resaltó el secretario interino del DCR, José Uriel Zayas Cintrón.

titular de la agencia añadió que se espera terminar la primera fase del proyecto en Juana Díaz la próxima semana. El mural esta ubicado debajo del puente en el expreso Luis A. Ferré que da acceso a dicho municipio.

Los confinados recibieron primero unos talleres de arte en la institución por el artista Diego Romero, quien ha guiado a los alumnos desde el principio.

Share Button