ULTIMA HORA

Grave peatón en medio de accidente en Aguadilla

La División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente de Carácter Grave con Peatón, reportado a las 8:15 de la noche de ayer, en la Ave. Víctoria, Carr. 111, Km. 5.1, de esa población.  

Según información preliminar, los hechos ocurren mientras Christopher Cabán Echevarría, de 19 años, resiente de Aguada, conducía un auto Hyundai Accent, color gris, año 2017, por la citada vía, en dirección de norte a sur y al llegar al mencionado kilómetro, impactó al peatón, identificado solamente como Alberto Cuevas Pérez, quien caminaba a orillas de la carretera, resultando este con heridas de gravedad, por las que fue transportado al hospital Buen Samaritano de ese municipio, donde quedó recluido en condición de cuidado.   

El Agte. Xavier Muñoz, supervisado por el Sgto. José Cordero, dirigidos por el Tnte. Juan C. González Rivera, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, se hicieron cargo de la pesquisa, ocupando el auto involucrado en el accidente, tomando fotos y medidas de la escena, practicársele la prueba de aliento al conductor, quien arrojó un porcentaje negativo de 0.009% de alcohol, mientras que, a esos fines, al peatón se le tomaron muestras de sangre, continuándose con el debido proceso investigativo.    

Share Button