ULTIMA HORA

Grave policía que estrello su motora contra otro auto en Sabana Grande

 

Un accidente de carácter grave con motora, donde involucra un Agente de la Policía franco de servicio, ocurrió hoy 18 de marzo de 2018, a eso de las 2:50 de la madrugada en la carretera 121 km. 1.9, barrio La Pica en Sabana Grande.

Según la investigación del Sargento Roberto Vargas de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, Alberto Linares Pagan de 42 años, conducía en dirección de Sabana Grande a Yauco por la carretera 121, a la altura del km. 1.9 en una motora Yamaha color azul año 2005, alegadamente se disponía a rebasar otro vehículo cuando impactó una Ford Trancis color blanca año 2015, conducida por Alexander Maldonado Cancel residente en Sabana Grande y quien transitaba en dirección contraria.

Linares Pagan fue llevado al Hospital La Concepción de San Germán donde el doctor Silva Lic. 19419, diagnostico múltiples traumas y heridas, indicando que su condición era de cuidado. Este sería trasladado al Centro Medico de Rio Piedras. Se le dió conocimiento al fiscal Esteban Miranda quien impartió órdenes de ocupar la motora y el vehículo para fines de investigación.

Share Button