Son unos abusadores: Comerciantes de Cabo Rojo critican operativo de Hacienda y Salud

Foto Archivo

Varios comerciantes de Cabo Rojo criticaron la forma en la cual agentes de Hacienda en union a otras agencias intervinieron  en sus establecimientos  el pasado fin de semana en medio de un operativo.

Estos señalaron que mas de veinte agentes llegaron a los negocios con armas largas irrumpieron de forma violenta dentro de sus negocios en medio clientes los cuales muchos temieron hasta por sus vidas.

«Porque no hacen este tipo de operativo en los puntos de drogas !CLARO! porque son unos cobardes, aquí muchos comerciantes son honrados y estamos tratando de levantarse luego del fatal huracán».

Aquí no se vende drogas ni nada ilegal «Utilizan el poder de hacienda porque no tienen que sacar una orden de allanamiento para intervenir y lo que hacen es humillar a  los comerciantes y clientes de manera prepotente».

«Dieron ordenes de hacer remodelaciones millonarias en chinchorros que no vale lo que le piden y así el gobierno que ayudar al comerciante.  «Dieron muchas multas de $500 y $1,000 dólares a comerciantes que no generan $200 a la semana, porque no los orientan para que corrijan lo que esta mal, expreso Juan Tirado comerciante intervenido.

Otro comerciante que descargo su furia fue el propietario del negocio el Likuar en Boquerón quien arremetió fuertemente en su pagina de red social contra todas las agencias que intervinieron en este operativo.

Share Button