Grave sujeto que salió expulsado de Jeep en medio de accidente entre Maricao y SanGerman

 

Crime scene tape background

 

En horas de la noche de ayer se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando de un Accidente de Auto con heridos.
De la investigación realizada por el agente Hery Vega Acevedo, adscrito a la Unidad de Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras el Sr. Henry Ruiz Cordero de 45 años y residente en el Barrio Barinas en Yauco, este conducía  el vehículo marca Jeep, modelo CJ-7, año 1984 con marbete vencido desde febrero de 2017.

Se informo que al llegar a la carretera # 336 este conducia a una velocidad mayor a la que le permitía ejercer el total control y dominio del volante, además sin tomar en cuenta las condiciones de dicha vía de rodaje en una cuesta con curva cerrada y mojada debido a la lluvia, provocando a que por tal motivo o negligencia al llegar al km. 4.8 jurisdicción del pueblo de Maricao, al oprimir los frenos dicho vehículo patinó perdiendo el control girando sobre sus llantas varias veces, saliendo expulsado del mismo el Sr. William Díaz Torres de 46 años residente en Yauco, el  cual se encontraba como pasajero en el asiento delantero desprovisto del uso del cinturón de seguridad, cayendo sobre el pavimento en la extrema derecha recibiendo heridas de gravedad.
Al lugar se personaron los paramédicos Estatal, quienes al dar los pimeros auxilios lo tranportaron al Hospital La Concepción de San Germán, este fue atendido por el Dr. Méndez quien diagnosticó heridas de carácter grave, al momento en condición crítica referido al Centro Médico de Río Piedras.

Se le dió conocimiento al fiscal de turno Andy Rodríguez quien instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena y ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje, al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando .01% (negativo).

Share Button