ULTIMA HORA

Gruero que se detiene a brindar ayuda a ciudadano en Hormigüeros es atacado con un puñal

 

 

La policía investigo una agresión agravada con Arma Blanca en hechos ocurridos ayer 16 de noviembre de 2018 a eso de las 9:00 de la noche en la carretera # 2 km. 164. en Hormigueros.

Según la investigación preliminar del agente Daniel Cancel García adscrito a ese distrito policíaco, alega el perjudicado identificado como José Rivera de 42 años residente en Hormigueros, quien indicó que mientras manejaba su grúa marca International, color blanca por dicha vía de rodaje, se percató de un vehículo con desperfectos mecánicos toda vez que tenía el bonete y el baúl abiertos estacionado en el área del paseo y se detuvo para brindarle sus servicios a un individuo de tez negra, de estatura 5 pies y 8 pulgadas el cual se encontraba en el interior del auto marca Kia, modelo Sephia, al acercarse al mismo este individuo sin mediar palabra alguna lo agrede con un cuchillo en el antebrazo derecho y el nudillo izquierdo.

Este llegó hasta el Hospital Metropolitano en San German donde fue atendido por el Doctor Emilio Iñigo quien le tomó varios puntos de sutura en el antebrazo izquierdo y lo refirió al Centro Médico de Mayagüez al momento su condición es estable.

Share Button