ULTIMA HORA

Se espera que el servico de agua regrese esta tarde para Mayagüez y partes de Añasco

 

 

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez reanudó operación en horas de la madrugada, tras concluir los trabajos de reparación de la tubería averiada, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, Joel Lugo Rosa.

El funcionario explicó que las partes bajas ya tienen servicio mientras que los sectores altos de Mayagüez y Caguabo en Añasco comenzarán a recibir servicio a partir de horas de la tarde de hoy sábado.

Los trabajos de reparación de la tubería de aguas crudas del Río Grande de Añasco fueron completados ayer viernes, adelantándose el proceso de recuperación del servicio.

El acarreo en camiones itinerantes se concentrará hacia los sectores altos de Mayagüez como Río Cañas, la PR 108, PR 352, PR 354, y en Añasco en el barrio Caguabo.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button