Guillito extermino los PNP en Mayaguez

guillito nuevaFoto Archivo

 

El gran ganador de todo este proceso eleccionario parece ser el alcalde de Mayaguez José Guillermo Rodriguez quien a pesar de no tener primarias  ayer fue el gran ganador de todo este proceso.

A juicio de encuestador Luis Roman,  Guillito ha consolidado su poder politico como nadie lo ha hecho en la historia política del país.

A pesar que en el pasado se hablaba que en Bayamón Ramón Luis Rivera padre era como un cacique, nunca obtuvo victorias tan amplias en términos porcentuales como al que llaman el «Sultan del Oeste» expreso Roman.

Las primarias internas del PNP en Mayaguez llevaron solamente ayer domingo el  5% de  los electores afiliados al partido nuevo progresista, menos de 8,000 votantes.

Según Roman estos números son históricos y demuestran que Mayaguez cuenta con el menor numero de electores afiliados al PNP en todo Puerto Rico.

En el pasado personas como la exsenadora del PNP Miriam Ramírez  y el fenecido líder independentista Juan Mari Bras le han dado el apoyo y el voto a Rodriguez aduciendo que es un líder de pueblo.

Share Button