Hacienda logra millonario ahorro en pagos a suplidores

 

 

Como parte de los esfuerzos para cumplir con las disposiciones del Plan Fiscal del gobernador Ricardo Rosselló, el secretario del Departamento de Hacienda anunció millonarios ahorros en pagos a suplidores.

«Nuestro equipo se mantuvo en negociaciones con los mayores suplidores del gobierno para lograr ahorros que sobrepasan los $8 millones. Esto representa una importante medida de ahorros, según está establecido en el Plan Fiscal», sostuvo el secretario Raúl Maldonado Gautier.

El funcionario explicó que estos ahorros representan un 26% en las facturas, que ascendían a $32.5 millones y por las cuales emitieron pagos ascendentes a cerca de $24 millones. Los pagos realizados aseguran servicios prioritarios para la comunidad como los que ofrecen los Departamentos de Salud y Educación, entre otras agencias.

Por último, el titular de Hacienda informó que la agencia continuará con este tipo de negociaciones, para maximizar los ahorros necesarios, cumplir con el plan fiscal y pagar a los suplidores mejorando así su liquidez.

Share Button