ULTIMA HORA

Hombra agrede a su esposa en San German

El agente de prensa Iván Plumey informo de una agresión Agravada en medio de una Violencia de Género ocurrida en la carretera 102 de la Urbanización Valle Verde en San Germán.     

Según la investigación preliminar del Agente Pablo López Robles adscrito al distrito policiaco de San Germán, Ramón López Feliciano de 74 años, residente del lugar en medio de una discusión en el área del baño de su residencia, agredió con sus manos a su esposa de 63 años la cual  fue llevada a recibir tratamiento médico en un Hospital de dicho municipio, donde el médico de turno diagnosticó una herida abierta en la barbilla la cual requirió varios puntos de sutura y un sangrado craneal producto del golpe recibido al momento su condición es estable.  

Se le dio conocimiento al Agente Elmer Rivera Colón adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y a la División de Servicios Técnicos para trabajar dicha escena.  

Nota: El Agresor fue puesto bajo arresto, este caso es consultado con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales en su contra y posteriormente ser llevado al Tribunal, se estará ampliando dicha información.  

Share Button