ULTIMA HORA

Educación determina que distribución de almuerzos para niños y jóvenes de Cayey será solo en residenciales de la ciudad

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez informó que el Departamento de Educación (DE) cambió la estrategia de distribución de almuerzos para los niños y jóvenes de entre 1 a 18 años, producidos por Comedores Escolares. Dicha entrega comienza hoy miércoles, donde el Municipio colabora con la distribución de los almuerzos, bajo los requisitos del DE.
«Originalmente se estableció que la distribución iba a ser este miércoles frente  a la pista atlética de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey, pero el DE determinó que la entrega será en los residenciales públicos de la ciudad.
«Esta directriz aplicará de hoy miércoles al viernes. De haber cambios para la próxima semana, se informará en nuestras plataformas cibernéticas Cayey Ciudad Verde», añadió el alcalde. El Municipio tiene cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Municipio dispuso además la línea 787-383-8792 para proveer información al respecto.Ortiz Velázquez añadió que la entrega se realizará mientras se mantenga la cuarentena por el Covid-19, o mientras no haya un cambio de directriz por parte del DE. «Como en ocasiones anteriores, el Municipio de Cayey está listo para trabajar en conjunto con las agencias estatales en proyectos que beneficien a nuestras comunidades», finalizó el alcalde.

Share Button