ULTIMA HORA

Hombre asesina a su vecino con un puñal en Mayagüez

 

escena-del-crimen-3

 

Una llamada fue recibida a eso de la 7:31 de la noche de ayer 24 de noviembre de 2016 al Sistema 9-1-1 del Centro Mando de Mayagüez, informando de una persona que resultó herida de arma blanca en la calle Orquídea frente al negocio El Nuevo Encanto en la Urbanización Jardines del Caribe en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Luis Marti adscrito a este distrito policíaco,  un individuo utilizando un cuchillo le profirió una cortadura en el área del cuello lado derecho a Arnaldo Rosa Ujaque de 38 años residente en Mayagüez, este fue transportado por Emergencias Estatal al Centro Médico, siendo atendido por el Dr. Juan Rivera quien certificó su muerte.

Se le dio conocimiento al agente José Ruíz Ramos de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y al fiscal Carlos Cáceres quienes se harían cargo de la investigación.

Con relación a estos hechos hay una persona detenida en el cuartel de la Policía de Mayagüez como sospechoso de este asesinato, en horas de la mañana de hoy se consultará con el fiscal Cáceres la posible radicación de cargos criminales en su contra.

Share Button

Un comentario

  1. Que pena. …