ULTIMA HORA

Hombre y menor de edad resultan heridos de bala en Yauco

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

Dos heridos de bala, fueron reportados en horas de la noche de ayer sábado, en el puente de la carretera 127, luego del parque Ovidio Millino Rodríguez en Yauco. 

Según la información preliminar, alega Ángel Vega que, mientras conducía su vehículo de motor por el mencionado lugar, otro vehículo marca Hyundai Tucson de color azul, lo rebasó por el lado izquierdo y desde el interior del mismo, le realizaron varios disparos. Acto seguido, este repelió la agresión con un arma de fuego, para la que está autorizado a portar. En estos hechos, Vega resultó herido de bala, al igual que un menor de edad de 16 años, que viajaba como pasajero. 

El querellante condujo hacia el Hospital Pavía de Yauco, donde ambos fueron atendidos por el médico de turno. Se desconoce la condición de salud de ambos. 

La agente Rebeca Rosado, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión al fiscal de turno, investigaron estos hechos. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

Share Button