ULTIMA HORA

Hoy comienza la venta de boletos para «Dream’s On Ice» en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo

 

 

A partir de la 11:30 de la mañana inicia hoy viernes la venta de boletos para el espectáculo sobre Hielo Dream’s On Ice a celebrarse mañana sábado 24 y domingo 25 en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. La botería del coliseo estará abierta de 11:30 a 6:00 de la tarde hoy viernes y el sábado y el domingo estará operando desde las 9:00 de la mañana en adelante.

El publico podrá venir hoy viernes y comprar su boleto por adelantado para asegurar si asiento para disfrutar de un espectáculo familiar. La entrada de adultos es de $10.00 dólares, niños menores de 11 años pagan $5.00 y lo menores de un año entran libre de admisión.

El show tendrá tres funciones diarias mañana sábado 24 de febrero habrá una función a las 2:00 de la tarde otra función 5:00 de la tarde y una tercena a las 7:30 de la noche.

El domingo también habrá tres funciones a las 11:30 de la mañana una segunda función a las 2:00 de la tarde y una ultima función a las 5:00 de la tarde.

Habra amplio estacionamiento y se aceptaran la mayoría de las tarjetas de crédito y debito. Todo el evento sera entrada general.

 

Share Button