ULTIMA HORA

Humacao se abre nueva sección de Arena Limitada para «La Vaca Lola» Hoy Sábado y mañana Domingo, no te quedes fuera

Hoy sabado 9 de noviembre y mañana domingo 10 se presenta el espectáculo de la Vaca Lola y sus Amigos en el Centro de Bellas Artes de Humacao. Debido a la gran acogida se abrio una nueva sección de Arena VIP Limitada, donde los niños y adultos podran disfrutar en primera fila del show y al final podrán retratarse y compartir con los personajes en el escenario. La nueva sección Limitada tendra un costo de $18.00 dólares incluye ivu y los cargos por servicio. En la sección de Arena todos pagan el mismo precio.

La entrada general sera para adultos sera de $13.00 dólares incluye todos los cargos y los menores de 11 años $9.00 dólares. Las funciones serán hoy sabado a las 3:30 y otra función a las 7:00 de la noche. Mañana domingo habra dos funciones 1:30 y 4:30 PM.

Ven a disfrutar de la Vaca Lola con sus canciones y bailes a su estilo único. A demas muchos invitados como el Loro Pepe, Bartolito, Los Pavos, La Girafa, la cerdita Chancha, Zenon y muchos mas. Ultima oportunidad de vivir esta experiencia única que no se volverá a repetir. La boletería estará operando hoy sábado desde las 9:30 de la mañana durante todo el día y mañana domingo en el mismo horario, busca tu boleto ahora.

INF. 787-476-0155

Share Button