ULTIMA HORA

Identifican asesino de joven en en Oeste

 

Crime scene tape background

 

 

Agentes de la División de Homicidios, C.I.C Área Aguadilla, sometieron cargos en ausencia por Asesinato, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, contra Jonathan Avilés Alers, de 26 años, residente de Isabela. Según se informó, los hechos que se le imputan a Avilés Alers, ocurrieron a eso de las 10:46 de la noche del domingo, 23 de octubre de 2016, en la carretera 474 intersección con la 475, sector Cuatro Calles, Chelao, en el Bo. Galateo Alto, de Isabela.

El individuo le realizó varios disparos a Anfernee Luciano Ramos, de 19 años, residente de Aguadilla y a Robin Torres Siberio, de 22 años, vecino de Isabela, quienes fallecieron en el lugar. En adición también resultaron heridos de bala, tres jóvenes de 23, 19 y 18 años de edad, quienes fueron atendidos en un hospital de la región en condición estable.

El Agte. Juan López, bajo la supervisión del Tnte. Carlos Peña, de la División de Homicidios, C.I.C. en unión a la fiscal Miriam Nieves, presentaron la prueba ante el juez, Rafael Ramos, quien determinó causa, expidiendo contra Avilés Alers, una Orden de arresto con una fianza global de $6 millones de dólares.

Share Button