ULTIMA HORA

Identifican hombre asesinado en Añasco

En fecha del 30 de marzo de 2019, Hora; 12:40 de la madrugada, se recibió una llamada a Centro de Mando indicando de una persona herida de bala en el Residencial Francisco Figueroa, sector Rabo del Buey en Añasco.

Al lugar se personó el Agente Caraballo en unión al Sargento Pluguez junto a Emergencias Médicas Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios al perjudicado y lo transportaron al Centro Medico de Mayagüez, llegando sin signos vitales.

El infortunado fue identificado como David Feliciano Sanchez de 37 años residente en Maricao, este fue descrito de tez blanca, tatuaje en el brazo derecho, 185 libras de peso, 5′ 9″ de estatura, vestía pantalón deportivo color rojo, T- Shirt color gris y tenis color rojo.

Se le dio conocimiento al Agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Carlos Cáceres de la Fiscalía de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button