Indignada la policia de Cabo Rojo con jueza que no encontro causa contra grupo que tenian armas, drogas y municiones

 

 

 

Los agentes que intervinieron en días residentes en la carretera #1oo de Cabo Rojo con miembros de una  pandilla del sector la 22 en Cabo Rojo a los cuales se  les ocupo armas, dinero, drogas y municiones están furiosos por la determinación de la juez María del Pilar Vázquez la cual no encontró causa en ninguno de los delitos.

En los pasados días a este grupo de jóvenes  se le detuvo en la carretera # 100 cerca del  kilómetro 7.6 de Cabo Rojo. Allí se efectuaron los siguientes arrestos, Chariel Mercado González de 20 años, Gustavo Alexis González González de 22 años, Samuel Rodríguez Rivera de 19 años, Julián Alexis Rodríguez Aponte de 18 años todos residentes de Cabo Rojo. A los detenidos se les ocupó la siguiente evidencia; una pistola marca Glock, modelo23, calibre .40 con Serie FXU-205 hurtada en los Estados Unidos y cargada con 13 balas, calibre .40, 27 bolsitas con cocaína, una bolsita de crack, una bolsa de 6×6 con marihuana, un frasco con 20 pastillas sin identificar, un frasco con marihuana, Parafernalia en bastantes cantidades, un radio portátil, un vehículo marca Infiniti, modelo M3S, Año 2006 con Tablilla GPH-109 y dinero en efectivo en diferentes nominaciones.

Para sorpresa de todos los agentes y los fiscales la Jueza Maria del Pilar Vázquez no encontró causa en las 21 denuncias presentadas por el ministerio publico dejando en liberta a todos los detenidos.

De inmediato los agentes dijeron que apelarán  el caso y argumentaron que jueces como Pilar Vázquez no deben estar en la judicatura del país por no conocer lo mas básico del derecho y mas aun que están a favor de las personas que están fuera de la ley.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

CLOSE
CLOSE