Ingresado en Las Cucharas joven de Cabo Rojo que asesino a su esposa

 

 

 

En horas de la noche de ayer 19 de julio de 2018, en el Tribunal de Mayagüez la agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien junto a la fiscal Yanitza Negrón ordenó radicar cargos criminales por Asesinato y Ley de Armas contra Jonathan García Rosa.

Estos hechos se remontan a eso de las 4:53 de la madrugada de ayer, Jonathan García Rosa de 25 años, se personó al cuartel policíaco de Lajas indicando que le ocasionó la muerte a su compañera consensual identificada como Annette García Arroyo de 31 años residente en la carretera 103 del Callejón Los Martínez en Cabo Rojo.

Al llegar las unidades policíacas al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer la cual presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, las que le ocasionaron la muerte corroborando así la información ofrecida por el atacante, el cual indicó utilizó un cuchillo para cometer los hechos. Se hace constar que García Rosa se encontraba detenido por la policía para la radicación de cargos criminales en su contra.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez María del Pilar Vázquez Muñiz, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable por los artículos 93 (Asesinato) y el artículo 5.05 de la Ley de Armas (Uso de Arma Blanca) fijándole una fianza global de $500.000; La cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, hasta la Vista Preliminar la cual se llevará cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button