ULTIMA HORA

Policìa busca joven de 21 años que desaparaciò

 

Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito buscan al joven Alex Gamalier Rivera reyes de 21 años, reportado desaparecido por su señora madre, Michelle Reyes Febus, el 28 de enero de 2018, de su residencia ubicada en el barrio Quebrada Grande, Sector La Loma, en Barranquitas.

Alex Gamalier Rivera Reyes de 21 años, c/p El Cachi, la última vez que fue visto, salió de su residencia a comprar unos cigarrillos y no regresó. Este fue descrito como de tez blanca, ojos color marrón, cabello negro, estatura 5’ 7”, peso 150 libras, tatuajes en el brazo derecho y otro tatuaje de un crucifijo en la mano izquierda.

Si usted conoce el paradero de este joven, comuníquese con el agente Ángel L. Ocasio Rivera de la División de Personas Desaparecidas del CIC Aibonito a los teléfonos, 787- 735- 6800 ext. 2407 y 2405, a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020 o a la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

 

 

Share Button