ULTIMA HORA

Inicia desde hoy Jueves hasta el Domingo «Las Fiestas de la SanSe en el Avispero» de Cabo Rojo, Vea Video

 

El contagio de la Fiestas de la SanSe llegaran desde hoy jueves hasta el domingo al tradicional chinchorro El Avispero en Cabo Rojo. Albert Gomez dijo que la idea nació de la tradición de estas Fiestas en el Viejo San Juan.

«Muchas personas no pueden acudir desde esta zona a San Juan para celebrar lo que culmina nuestras fiestas navideñas, por lo que se me ocurrió ofrecer al publico algo similar». Aquí en el Avispero tendremos música navideña, concurso de trovadores y sobre todo nuestros conocidos tragos navideños»,dijo Gomez.

Invitamos a todos los pleneros y aquellos grupos de jóvenes que acostumbran ofrecer parrandas que nos acompañen desde hoy jueves hasta el domingo a las mejores fiestas en la montana de  Cabo Rojo, dijo Gomez.

Como regalo a los clientes habrá Happy Hours de 5:00 PM a 10:00 PM hoy jueves y mañana viernes de Vodka y Whisky con agua de coco a solamente $2.00 dólares .

El avispero es el único restaurante especializado en carne de Conejo en el país a cargo del reconocido Chef Sonito. El tradicional chinchorro  esta ubicado en la carretera #312 Sector La 22 en el K.M. 4.8 interior camino Mecho Asencio, para mas información 787-951-1113 o 787-851-5814.

 

 

Share Button