Inicia la venta de boletos en el Coliseo de Ponce para el espectáculo Fantasy ON Ice este fin de semana

 

 

La venta de boletos para el espectáculo sobre hielo Fantasy On Ice comienza hoy viernes 19 de Enero en la boletería del Auditorio Juan Pachin Vicens de Ponce. Los horarios de venta serán los siguientes hoy viernes la boletería habrá a las 9:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El sábado el horario sera de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Y como un regalo especial para los niños el sábado estos podrán tomarse fotos de 1:00 PM a 2:00 PM y compartir con algunos personajes completamente gratis. El domingo 21 la boletería estará abierta todo el día a partir de las 9:00 de la mañana.

Venga a disfrutar de una aventura musical en una gigantesca pista de hielo con sus personajes favoritos que deleitaran a grandes y chicos con sus canciones y travesuras. Habra dos funciones el domingo 21, el primer show sera a las 1:00 de la tarde y el segundo show  a las 4:30 de la tarde. La entrada de adultos sera de $10.00 dólares y los menores de 12 años pagan $5.00 dólares, los menores de un año entran libre de admisión.

 

Share Button