ULTIMA HORA

Inicia senador Ángel Rosas su campaña para Comisionado Residente con el respaldo de varios alcaldes

angel Foto Archivo

 

 

Con una caravana de cientos de vehículos, y acompañado de senadores arranca la campaña del Alcalde de Toa Alta. Al son de la música y la algarabía el Alcalde Clemente «Chito» Agosto recorre los barrios junto a los senadores Nadal Power, Cirilo Tirado y Ángel Rosa, este último quien recibía gritos de apoyo a su posible candidatura como comisionado residente.

«Estamos muy felices de inaugurar nuestro comité y calentar los motores camino a nuestra reelección» comentó Clemente «Chito» Agosto. «Agradezco al pueblo de Toa Alta por tantas muestras de apoyo y cariño» agregó el Alcalde.

La caravana que inicio en la Avenida la Providencia, recorrió varios barrios hasta concluir con una concurrida fiesta de pueblo en el nuevo comité del Alcalde, ubicado en el área del casco urbano en la carretera 165. Clemente Agosto resaltó desde la tarima la obra que ha realizado en la ciudad e inspiró a las personas a trabajar en equipo para juntos alcanzar el sueño de una mejor ciudad.

Una de las figuras más vitoreadas, lo fue el senador Ángel Rosa quien recibía constantes muestras de respaldo a su posible candidatura como comisionado residente.  Rosa, quien fue presentado en tarima como «el comisionado residente que Puerto Rico pide», tenía que interrumpir por momentos su discurso para permitir que la multitud le solicitara fuera el candidato.

Por las semanas semana se rumora dentro de las filas del Partido Popular Democrático que de concretizarse la candidatura de David Bernier, Ángel Rosa seria su compañero de papeleta.

Chito Agosto es reconocido por ser el alcalde que convocó a sus homólogos de la región para juntos iniciar un dragado que culminó con la expansión de sobre 10 millones de pies cúbicos adicionales de capacidad de agua en el embalse, y recientemente por convocar a protestas en contra de los cierres de oficinas gubernamentales en su pueblo.

Share Button