ULTIMA HORA

Instituto de Ingenieros de Transportación entregan donativo para proyecto Mi Casa Resistente

Foto Suministrada

El Instituto de Ingenieros de Transportación (ITE por sus siglas en inglés) realizó un donativo a la Fundación del Colegio de Ingenieros y Agrimensores para la fase de construcción del proyecto Mi Casa Resistente.

Shawn Leight, presidente de ITE a nivel nacional y la Dra. Zaida Rico, presidenta del capítulo de Puerto Rico, realizaron la entrega del donativo de mil quinientos dólares al Ingeniero Pablo Vázquez, presidente del CIAPR y al Ingeniero Yamil Castillo, presidente de la Fundación CIAPR. “Agradecemos enormemente el apoyo del ITE para el proyecto Mi Casa Resistente, y su entendimiento de la importancia de esta alianza para proveer techos seguros”, dijo el Ing. Yamil Castillo, Presidente de la Fundación del CIAPR.

Para ser parte de este importante proyecto puede hacer su contribución a la cuenta del BPPR: 033468230 o a través de GoFundMe vía PayPal bajo fundacion@ciapr.org. También puede comunicarse a la Fundación del CIAPR al 787-758-2250, extensión 221.

Mi Casa Resistente es una alianza creada para diseñar y construir casas seguras a prueba de fenómenos atmosféricos para familias del Caño Martín Peña.

Share Button