ULTIMA HORA

Interrupción del servicio de agua por trabajos AEE en Mayagüez, Cabo Rojo, Hormigueros y Añasco

grifo

 

 

La estación de bombas del Río Grande de Añasco y la Planta de Filtros Miradero estarán fuera de operación mañana miércoles 27 de enero de 2016, debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la subestación que sirve a dicho sistema,  informó el Ing. Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
 
El funcionario explicó que tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los residentes en sectores de Mayagüez, Añasco y Hormigueros, al igual que los barrios Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo, y Calvache en Rincón.

De acuerdo a información provista por personal de la AEE, las labores serán desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y consistirán en la reparación de un poste de la subestación eléctrica.

Una vez restablecido el servicio eléctrico, reanudará la operación de la estación de bombas del Río Grande de Añasco que sirve aguas crudas a la planta de filtración localizada en el barrio Miradero en Mayagüez.

La recuperación del servicio será a partir de horas de la noche del miércoles, las partes bajas, y durante el jueves 28 las zonas altas.

La AAA recomienda hervir el agua que utilizará para el consumo humano por un periodo de cinco minutos,  cuando recupere el suministro de agua.

Para más información sobre servicios, pagos, comunicados o reporte de averías puede acceder a nuestra oficina virtual en www.acueductospr.com o baje la aplicación para teléfonos inteligentes Acueductospr

El Centro Telefónico opera de lunes a domingo, de 6:00 am a 11:00 pm por los teléfonos (787) 805-2482 o el (787)882-2482. 

Share Button