ULTIMA HORA

Interrupción en el servicio de agua en Hormigueros por avería en Pozo Bajuras

 

 

 

 

Hormigueros – Sectores de Hormigueros tienen interrupción de su servicio de agua debido a una avería mecánica en el pozo Bajuras, el cual se encuentra fuera de operación, informó Luis Cabán Medina, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El funcionario explicó que los sectores afectados por la avería son las partes altas de Hormigueros así como los sectores Barros, Bracero y la PR 344.

El director indicó que brigadas de la agencia comenzarán los trabajos para reemplazar la bomba averiada a partir de horas de la noche de hoy sábado. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del suministro de agua será durante el domingo, 12 de agosto.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.

Share Button

CLOSE
CLOSE