ULTIMA HORA

Hombre resulta herido de bala en Colmado

 

 

 

Por :Manuel Cruz Prensa Policía– En fecha del 11 de agosto de 2018, a las 6:20 de la tarde, se reportó un herido de bala en la carretera 568 km 2.3 frente al Colmado Bar El Familiar en Orocovis.

Alega el querellante, Jesús Colon Aponte de 42 años conocido por Mollo y residente en el barrio Sabana del mismo municipio que alguien el cual puede identificar como “Papo”. Le realizó varios disparos.

Este fue llevado al Hospital SIM de Orocovis, donde fue atendido por el doctor Meléndez Lic. 18880 quien diagnosticó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo siendo referido al Centro Medico de Rio Piedras, se desconoce la condición.

Al lugar se personaron el Sargento Noel Miranda del CIC y el Agente Luis Colon de la División de Homicidios quienes se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button