ULTIMA HORA

Intervienen con sujeto que tenia drogas en su auto en Peñuelas

Foto Suministrada

En horas de la mañana de hoy 23 de junio de 2020, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Yauco, efectuaron el arresto de un hombre por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, esto en medio de una intervención realizada en la calle 1 de la Urbanización Riverside, en Peñuelas.

 De la información preliminar recibida a la Oficina de Prensa que, fue arrestado un hombre identificado por la Policía como Jeremy García Toucet de 20 años, esto en medio de una intervención por Ley de Sustancias Controladas. En medio de la intervención, fue ocupado 48 bolsitas de Cocaína y 3 bolsas adicional Cocaína en modalidad piedra, 34 bolsitas de Crack y 22 Decks de Heroína, además de $31 en efectivo.

  La intervención y arresto, fue realizada por el agente Juan Ortiz bajo la Supervisión del Sargento Serafín De Jesús de la División Drogas y Narcóticos Yauco. Este caso, fue consultado con la Fiscal Helen León, la cual instruyó presentar denuncias por 2 cargos al artículo 4.1 de Ley de Sustancias Controladas. El arrestado, será llevado ante un Magistrado durante horas del día de hoy.

Share Button