ULTIMA HORA

Nueva casa para pareja de ancianos luego de tres años de María

La alcaldesa interina de San Lorenzo, Lynnette Feliciano Sánchez y el legislador municipal, José Hill Román Abreu, quien preside la Comisión de Legislación General y Social en la Legislatura de San Lorenzo, hicieron entrega de una nueva residencia al matrimonio integrado por don Francisco Infante Vázquez y doña Celedonia «Chelita» Muñoz Díaz.
Se cumplió así un compromiso contraído por el alcalde de la ciudad, José ‘Joe’ Román Abreu, quien tomó conocimiento de las difíciles condiciones en que estaban viviendo esta pareja de envejecientes. La residencia de la pareja fue totalmente destruida por el Huracán María y la asistencia que recibieron de FEMA resultó insuficiente. Ante la inacción del gobierno central para atender esta necesidad, el alcalde se comprometió a brindarle la asistencia del Municipio.
En la entrega de la residencia al matrimonio integrado por Doña Chelita y Don Francisco, la Hon. Lynnette Feliciano Sánchez, alcaldesa interina, destacó el compromiso del alcalde Román Abreu con proveer a cada familia samaritana de las herramientas necesarias para lograr una mayor calidad de vida. Por su parte, consignó el compromiso social del Municipio Autónomo de San Lorenzo con el bienestar de todos sus residentes.
El legislador municipal José Hill Román Abreu destacó la consistencia del trabajo que viene desarrollando la administración municipal para dotar a las familias samaritanas de una vivienda digna y segura y agradeció la colaboración recibida de la Legislatura Municipal y su presidente Víctor Bonilla Sánchez, quienes siempre colaboran con brindar las partidas necesarias para continuar nuestro compromiso de bienestar social.
La nueva vivienda le fue entregada a Don Francisco y a doña Chelita completamente amueblada y con la instalación de un aire acondicionado para el cuarto del primero, ya que éste permanece encamado por su condición de salud. Aunque no pudo estar presente, por encontrarse en el proceso de recuperación luego de una intervención quirúrgica, el alcalde Román Abreu envió un emotivo mensaje al matrimonio instándolos a disfrutar a plenitud de su nuevo hogar. 

Share Button