Intervienen con negocio que vendia bebidas de la base en Mayagüez

 

En seguimiento con el «Plan Anticrimen» del área policíaca de Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado, en el día de ayer 8 de febrero de 2019, en horas de la tarde, agentes adscritos a la Divisiones de Drogas, Inteligencia, Arrestos Especiales, Unidad Motorizada y Unidad Canina, diligenciaron dos Ordenes de Registro y Allanamiento.

La primera fue diligenciada en la calle Jagüitas de barrio La Mineral, sector la Chorra en Mayagüez, donde se arrestó a Luis A. Rodríguez González de 50 años, a quien se le ocupó cinco bolsas de crack, cinco sobres de subuzone, una pistola marca Ekol, modelo Special 99, calibre 9mm, seis balas calibre 38 y $1,158 dólares en efectivo.

El caso sería consultado en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales.

La segunda fue diligenciada en el Bo. Dulces Labios calle Simón Carlos # 65 de Mayagüez, donde se intervino con Elizabeth Román Morales de 49 años, Elinoska Alequin Román de 28 años y con Isaac Rivera Caraballo de 22 años, todos residentes del lugar.

En el lugar se ocupó 40 cajas de cervezas, 253 cervezas sueltas de diferentes marcas, 51 botellas de ron de diferentes marcas, nueve medios galones de ron de diferentes marcas, 49 cartones de cigarrillos y 18 cajas de cigarrillos sueltas de diferentes marcas, 3 cajas de hojas de cigarros y 23 envolturas sueltas, 36 sobres de pastillas de estimulantes sexuales y 417.25 dólares en efectivo.

La orden fue diligenciada por el agente investigador del caso, Radames Miranda, bajo la supervisión del sargento José L. Chaparro, en conjunto al personal del Negociado de Impuestos al Consumo, bajo la dirección del agente Luis G. Fernández, el cual le impuso multas administrativas por la cantidad de $ 3,500.00 a cada uno. El caso fue citado para el 13 de febrero de 2019.

Share Button