LLEGA A GUAYNABO MAÑANA SABADO Y EL DOMINGO «EL SHOW DE BABY SHARK Y SUS AMIGOS» Boletos disponibles desde hoy viernes

 

De los creadores del show Grinch en Navidad, Llega ahora mañana sábado 9 y el domingo 10 de Febrero por primera vez al Coliseo Mario Quijote Morales Guaynabo el show de Pinkfong y su amigo el tiburón amarillo Baby Shark quienes se unen a las chicas del momento LOL para salvar a unos amigos en una hermosa historia de altos valores humanos con juegos, canciones y drama que te harán reír y llorar a la vez.

Venta de boletos hoy viernes por adelantado de 12:00 del medio día hasta las 7:00 de la noche en la boletería del Coliseo Mario Quijote Morales. No te fuera ven hoy viernes y asegura tu silla.

El espectáculo sera este fin de semana sábado 9 y domingo 10 de febrero. Habrá dos funciones el sábado la primera sera a la 3:30PM y un segundo show las 6:30PM. Y el domingo 10 de Febrero dos espectáculos 1:30 y 4:30 de la tarde.

La entrada general para adultos sera de $12.oo dólares, menores de 11 años pagaran $8.00 dólares y los menores de un año entran libre de admisión. Los boletos estarán a la venta a partir del sábado 9 de Febrero desde las 9:30 am en la boletería del Coliseo Mario Quijote Morales y el domingo 10 la boletería abre a las 8:00 am NO te quedes fuera compra tu boleto a tiempo .

Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button