Invasión de mosquitos en Hospital de psiquiatría de Ponce, por falta de mantenimiento en sus alrededores

2016-07-28 10.03.15Foto Suministrada

 

 

La Unidad Laboral de Enfermeras(os) y Empleados de la Salud (ULEES), hace un llamado al Departamento de Salud y a su Secretaria Sra. Ana Rius y a la DirectoraRegional de Ponce, Dra. Sally del Toro a que incluyan como parte de su campaña en contra de la epidemia del Zika, la limpieza del canal de agua ubicado entre el Hospital de Siquiatría y el Hospital Pediátrico y los alrededores de los edificios que aún son de su propiedad donde estaba el Hospital Regional de Ponce.

´´Allí la hierba llega casi a la cintura de cualquier ser humano y el canal ni se diga. El agua estancada allí y la vegetación son un foco propicio para la incubación de las larvas y propagación del mosquito que transmite el Zika.” dijo Radames Quiñones Aponte, Director Ejecutivo de la ULEES.

´´La ley entra por la casa y el Departamento de Salud está predicando la moral en ropa interior al exponer a su personal, así como los ciudadanos que acuden a esas dependencias a recibir servicios, a la picada del mosquito. Vallan a las oficinas de ASSMCA y al Registro Demográfico y comprobarán lo que les digo.” terminó diciendo el líder obrero.

Share Button