ULTIMA HORA

Invitan al Primer Vegafest al Sereno este  viernes

OscarSantiago AlcaldeVegaAlta

 

 

 

 

El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago invita a toda la comunidad a la celebración del primer ‘Vegafest al Sereno’ un concepto que celebra la música y la gastronomía de la zona, con la participación de importantes grupos musicales y varios restaurantes de Vega Alta. La celebración es este viernes, 19 de mayo desde las 6:00 pm en la plaza pública Gilberto Concepción de Gracia.

«Esta es una actividad donde presentaremos a todos los visitantes las múltples opciones que tienen para pasarla bien en nuestra plaza pública, con música y lo mejor de nuestros restaurantes, así como venta de artesanías y presentaciones de nuestros artistas plásticos», explicó el alcalde. La música estará a cargo de ‘Son Ardiente’ de Paquito Agosto y ‘Abran Paso’ de Luisito Figueroa. La actividad servirá además para hacer un reconocimiento a diez destacadas madres vegalteñas.

«Traigan su silla portátil y prepárense a pasar una noche espectacular en nuestra primera edición de ‘Vegafest al Sereno’. Quienes tengan talento para la música y la canción también tendrán su oportunidad en el karaoke, junto a nuestros artistas del patio», finalizó el alcalde Santiago.

Share Button