J Álvarez apuesta a «Esa boquita»

 

jj alvarez

 

 

 

El cantante urbano J Álvarez presentó el nuevo sencillo «Esa boquita».  El lanzamiento del tema está acompañado de un vídeo filmado en Miami, Florida y dirigido por Ulysses Terrero. Con más de 22 millones de seguidores en las redes sociales, el artista puertorriqueño sigue aportando a la nueva era en el género tropical urbano con su fusión de sonidos y la combinación de letras románticas y atrevidas que lo caracterizan.

De acuerdo a J Álvarez, «Esa Boquita es un tema en la que le canto a la chica de mis sueños, es básicamente una declaración de amor con mucha chispa, sin dejar a un lado el romanticismo.  Estos elementos también se representan en el video, al igual que incluimos un poco de acción, y en la trama me convierto en otra persona con tal de conquistar a la chica que me gusta.»    Asimismo, comentó «a nivel musical es un tema lleno de ritmo y sensualidad, movido, perfecto para bailar.”  El tema fue compuesto y  producido por J Álvarez en colaboración con Elliot Feliciano y Sheeno «El Sensei”.
Recientemente J Álvarez fue galardonado en la edición 33 de los Premios Paoli, al liderar las categorías de Artista Urbano del Año y Artista del Año, gracias al respaldo de sus seguidores, ya que la selección se hizo por votación del público.   El también nominado a Premios Lo Nuestro estuvo participando además del Telemaratón #42 de La Liga Contra el Cáncer que se realizó en la ciudad de Miami. El cantante interpretó sus éxitos «Rico Suave» y «Esa Boquita», junto a seis bailarinas, y un DJ, que pusieron a todos a bailar.
El cantante incursionó exitosamente en el género del trap con el tema “Haters” (Remix) junto a los exponentes Almighty y Bad Bunny.   Cabe destacar que otro de sus éxitos ‘Rico Suave’ cuenta con más 55 millones de vistas en su canal de YouTube.
Durante el mes de junio, J Álvarez sigue una gira de promoción con presentaciones en Argentina, Colombia, República Dominicana y también llegará a Virginia, New Jersey y Los Ángeles.
“Esa boquita” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Share Button