Joven de Cabo Rojo es asesinado por su hermano en medio de pelea familar

 

 

 

La policía  reportó una querella de persona agresiva a través del Sistema de emergencias 9-1-1, en la Carr. 103 Km. 6.9 sector la Planada del barrio Monte Grande en Cabo Rojo.

Según la investigación de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Mayagüez, en una residencia ubicada en el mencionado lugar, se suscitó una disputa familiar entre dos hermanos cuando uno de ellos salió en defensa de la madre de ambos.

Joshua Lee Rosado Rosario de 22 años, utilizó un arma blanca para agredir a su hermano Juan Javier Rosado Rosario de 25 años, residente del sector La Pileta en Cabo Rojo y a su señora madre identificada como Evelyn Rosario Franqui de 53 años, residente del lugar de los hechos con el agresor.

Los heridos fueron transportados en un vehículo privado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fueron atendidos por la Dra. Rivera Santana, quien diagnosticó una herida en la mano y antebrazo a la señora Evelyn Rosario, dejándola bajo observación en condición estable y a Juan Javier Rosado Rosario, le diagnosticó una herida en el abdomen lado derecho con exposición de vísceras, que le causó la muerte mientras era atendido.

El agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez y el fiscal Andy Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

El agresor fue arrestado por los sargentos Samuel Lugo y Carlos Cruz adscritos al Distrito de Cabo Rojo, cerca al lugar de los hechos y permanece detenido para la posible radicación de cargos correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button