ULTIMA HORA

Joven le propina brutal paliza a su madre en Cabo Rojo porque esta le negó prestar su auto

En horas de la tarde de ayer surge un caso de agresión contra una fémina en el pueblo de Cabo Rojo . De la investigación preliminar del agente Josué Rodríguez Pérez adscrito al distrito policiaco de Cabo Rojo, se desprende que un menor agredió a su señora madre mientras ambos se encontraban frente a su residencia ubicada en dicho municipio.

Allí se logró la intervención de un menor de 17 años, luego de que esta le pidiera las llaves del auto a su hijo ya que el mismo conducía un vehículo de motor con licencia de aprendizaje, este se negó a entregárselas y molesto agredió con sus manos lanzándola contra el piso, presionando el brazo contra el cuello de su progenitora teniendo que pedir ayuda, hasta que llegaron unos familiares quienes lo separaron para así evitar que continuara agrediéndola.

Con relación a este caso se le dio conocimiento a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes consultaron con la Procuradora de Menores Sandra Lebrón la cual ordenó radicar faltas por agresión siendo llevado al Tribunal de Menores en la tarde de hoy.  

Share Button