ULTIMA HORA

Residente de Hormigueros resulta herido de bala en medio de asalto

Un robo fue reportado a eso de las 5:00 de la madrugada de hoy, en la carretera 114 frente al negocio Parada Valle Hermoso en Hormigueros.

Según la investigación preliminar por el agente adscrito a ese distrito policíaco alega el querellante José Pagán, residente en San German que mientras se encontraba en dicho lugar, fue interceptado por tres (3) individuos los cuales mediante amenaza e intimidación utilizando un arma de fuego le intentaron arrancar unas cadenas en oro, acto seguido le disparan en su mano izquierda, marchándose estos en un vehículo.

El perjudicado llegó hasta el Hospital La Concepción en San Germán donde el médico de turno diagnosticó una herida de bala con entrada y salida, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras al momento en condición estable.

Este caso fue consultado con el sargento Julio Matos Gotay director de la  División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez quienes se harán cargo de continuar con dicha investigación y el agente Edwin García Lugo de la Unidad Servicios Técnicos se encuentra en el lugar trabajando la escena.

Share Button