ULTIMA HORA

Joven resulta herido en medio de robo en Mayagüez

 

Robo-bancarioFoto Archivo

Por: Iván Plumey Prensa Policía

Un robo fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando a las 3:32 de la madrugada de hoy 21 de julio de 2017,  en la calle Carmelo Martínez frente a la Compañía de Seguridad St. James en Mayagüez.

Según alega Jorge L. Ortiz Lebrón de 28 años, residente en el Residencial El Carmen en Mayagüez que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, se le acercó un individuo vestido de negro, portando un arma blanca y mediante amenaza lo despojó de $35 en efectivo resistiéndose este suscitándose un forcejeo entre ambos donde resultó con una herida abierta en el costado.

Acto seguido el asaltante se marchó a pie del lugar y el perjudicado llegó caminando hacia el Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó una herida cortante en el área del costado derecho, al momento su condición es estable.

Se le dio conocimiento al Sargento Aníbal Pérez Acevedo Director de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y al Agente Edwin García Lugo de la Unidad de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Share Button