ULTIMA HORA

JUANMA COMPARTE CON LOS NIÑOS MIENTRAS CONTINUA SU PREPARACIÓN PARA LA ‘GUERRA EN EL CLEMENTE’

 

juanma-3

Foto Suministrada

 

En la tarde de ayer el excampeón mundial peso gallo y supergallo Juan Manuel López compartió con las familias y los niños del residencial el Flamboyán en Río Piedras, Puerto Rico. Allí pudo exhortar a los jóvenes a mantenerse enfocados en una vida productiva y de bien que conlleva estudiar, hacer ejercicios, ser buenas personas en la sociedad, ser humildes, agradecidos, entro otros atributos.

«Me encanta compartir con los niños. Brindarles mi perspectiva de vida y motivarlos a una vida positiva, de bien y de progreso, fuera de la calle y de las drogas»,  comentó Juanma.

Al presente el fuerte pegador, que también proviene de un residencial, se prepara para una pelea de gran importancia en su carrera a celebrarse el sábado, 29 de octubre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan ante su eterno rival Wilfredo ‘Papito’ Vázquez Jr. que se ha bautizado como GUERRA EN EL CLEMENTE.  Juanma añadió:

«Aquí me concentro en los niños y luego voy al gimnasio y me transformo en una máquina de entrenar y trabajo para la pelota de nocaut que le voy a dar a Vázquez el 29 de octubre ante mi gente de Puerto Rico».

Se espera un emocionante combate entre estos excampeones mundiales entre los que existe una agresiva riña y animosidad.

Los boletos ($200, 100, $75, $40 y $20) de GUERRA EN EL CLEMENTE están disponibles en www.ticketpop.com, en todas las tiendas Walmart (en el mostrador de Money Center), en todos los supermercados Amigo (en el mostrador de servicio) y llamando libre de costo al 787-294-0001 ó al 1-866-994-0001.

El evento podrá ser visto por el sistema de pague por ver («PPV»), el cual será distribuido por ‘Integrated Sports Media’, comenzando su transmisión en vivo desde las 9:00pm (hora del este) en los Estados Unidos y Puerto Rico por satélite y cable en iN Demand, Dish, DIRECTV, Liberty Cable, Claro TV y Vuquity. El evento también estará disponible en Canadá por FightNetwork y por el app ‘Fite TV’ para iOS y Android o en el portal cibernético www.Fite.TV.

Para mayor información del evento puedes accesar la página oficial de Black Tiger Promotions LLC: www.facebook.com/Black-Tiger-Promotions-LLC-1775567476033447/ o escribir a los correos electrónicos: fgaztambide@interactivemeasures.com o blacktigermediapr@gmail.com.

 

 

 

Share Button