ULTIMA HORA

Vicéns acusa a Rosselló de apropiación de ideas

 

roselloFoto Archivo

 

La atropellada estrategia del candidato Ricardo Rosselló de apropiarse a última hora de ideas ya presentadas por otros candidatos a la gobernación «evidencia su fracaso como aspirante y reafirma su constante pérdida de apoyo en las encuestas y en la calle», aseguró el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado.

El candidato comparó la situación de Rosselló con el proceso que llevó el PPD para confeccionar su Programa de Gobierno, que fue producto de decenas de reuniones en toda la Isla y analizado por expertos en diversos temas. «El contraste entre ambos candidatos es sólido: David Bernier tiene un cúmulo de experiencia de servicio al País desde el Comité Olímpico de Puerto Rico, el Departamento de Recreación y Deportes, así como la Oficina de Asuntos a la Juventud y la Secretaría de Estado de Puerto Rico. David conoce cómo funciona el gobierno y cómo llegar a consensos para impulsar nuestro desarrollo. Ricardo Rosselló no tiene idea alguna de lo que significa eso».

El también candidato a alcalde aseguró que «la campaña de Ricardo Rosselló está en tan mal estado que han echado mano de Héctor O’Neill buscando algún tipo de apoyo. Todo el mundo sabe que O’Neill apoyó a Pedro Pierluisi  para gobernador. Recordemos que no hace mucho O’Neill comparó a Ricardo Rosselló con un ‘aguacate verde’ porque no está ni remotamente preparado para la posición a la que aspira. Nada, es lo mismo que todos los puertorriqueños sabemos, Rosselló es un inmaduro y quiere que su primer trabajo sea de Gobernador».

Vicéns Salgado apuntó además que «los vecinos del Barrio Amelia, donde O’Neill llevó ayer sábado a Rosselló, nos comentaron con indignación el desprecio con que se les ha tratado por años, buscando cómo expropiar sus hogares y propiedades para abrirle espacio al mar a los ricos y poderosos. Eso es lo que el PNP representa para esos vecinos, al igual que los vecinos de la Barriada Vietnam en Guaynabo. Por ellos es que hemos tomado la bandera de la justicia y representarlos en la alcaldía», finalizó el líder popular.

Share Button