Juez emite fallo en caso comités PPD y PNP en Morovis

CarmenMaldonadoPPMorovis2

Foto Archivo

 

 

 

 

La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Morovis y su candidata a alcaldesa, Carmen Maldonado, hizo pública la decisión final del juez Angel R. Pagán Ocasio en el caso de la ubicación de los comités municipales del Partido Popular Democrático (PNP) y Partido Nuevo Progresista (PNP) en Morovis.

«Tal como habíamos detallado públicamente, nuestro comité siempre estado cumpliendo con todas las leyes y reglamentos y así lo ha determinado la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y el honorable Juez en el día de ayer viernes», detalló Maldonado, quien proveyó a la prensa copia del documento judicial de 30 páginas.

«El candidato PNP en Morovis trató de alegar sin pruebas, la teoría de que la solicitud de su comité precedió la petición nuestra. No obstante, nunca pudo presentar documentos de sus alegadas acciones», aseguró.

La líder popular moroveña expuso que «finalmente concluimos este incidente para tranquilidad del pueblo moroveño. Desde el primer día presentamos nuestra documentación, que evidencia lo que la CEE certificó que nuestro Comité Popular está establecido con todas las de la ley. No valieron las maniobras del opositor para violar la ley y por eso tuvieron que desmantelar su Comité ilegal. Esto es un ejemplo de lo que cada candidato tiene para ofrecer a los moroveños», expresó Maldonado en comunicación escrita.

Share Button