ULTIMA HORA

A la cárcel hombre de Sabana Grande que roba celular en fiesta de cumpleaños de su amigo

 

 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por apropiación ilegal a Emmanuel Acosta Lugo de 34 años, residente en Sabana Grande.

Acosta Lugo, cometió el delito el pasado 1 de enero de 2019, en una residencia de la Urbanización Santa Elena en Sabana Grande, de donde se apropió de un teléfono celular Samsung Galaxy Note 8, color negro, de la compañía Sprint, valorado en 960.00 dólares, propiedad del señor Marcos Santiago.

Según la investigación del agente Enrique Seda del distrito policíaco de Sabana Grande, en dicha residencia se celebraba un cumpleaños y el perjudicado dejo su teléfono celular sobre una mesa en el área de la sala, en lo que iba a la cocina, percatándose cuando el imputado salía por la puerta de la sala con el celular en las manos.

Este caso fue llevado por instrucciones del fiscal Ivan Blondet, ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable para arresto fijándole una fianza de $75,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar se llevará a cabo el día 22 de enero de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button