ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que abuso sexualmente de niñita de 8 años en Añasco

 

 

En horas de la tarde de ayer 6 de abril de 2018, la agente Yanitza Rodriguez Hubens adscrita a la Unidad Delitos Sexuales del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto a la fiscal Wandy Camacho quien ordenó radicar dos (2) cargos por el Artículo 130 (Agresión Sexual) y un cargo por el Artículo 133-A (Actos Lascivos), por los delitos ocurridos en Añasco.

Según la investigación de la agente Rodriguez Hubens, estos hechos se remontan para los años 2012 y 2013 en el pueblo de Añasco cuando Antonio S. Rodríguez Rodríguez de 42 años, residente en la carretera 402 de ese municipio cometió Agresión Sexual y Actos Lascivos contra una menor de 8 a 9 años, este indivicuo volvió a cometer agresión sexual contra dicha menor en el año 2013 todo esto mientras se encontraba bajo su cuido y custodia.

El imputado fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto fijándole una fianza global de $60,000 por los delitos antes imputados, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se llevará a cabo el jueves 19 de abril de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button