A la cárcel sujeto que asalto garage de gasolina en Lajas

 

Foto Suministrada Prensa Policía 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por robo a Tino Rivera Lake de 45 años, residente en Santurce, quien fue arrestado en el pueblo de Lajas el pasado martes.
Este cometió el delito en horas de la mañana del pasado 17 de diciembre de 2017, en el garaje de gasolina Ecomaxx, ubicado en la Carr. 101 Km. 5.6 de Lajas, donde logró apropiarse de aproximadamente 400.00 dólares.

Este fue identificado mediante huellas levantadas en el establecimiento por el agente Edwin García Lugo de Servicios Técnicos y también por la grabación de las cámaras de vigilancia del establecimiento.
El caso fue llevado ante la presencia de la jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra Tino Rivera Lake, quien tiene un amplio expediente criminal por diversos delitos desde el año 1993.

La jueza le señaló una fianza de $20,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 17 de enero de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.
El caso es investigado por el agente Noel Martir de la División de Robos del CIC Área Mayagüez, en unión al fiscal José Criado Luna.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button