ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que robo en residencia de Cabo Rojo

 

 

En horas de la tarde de hoy martes 8 de mayo de 2018 el agente Israel Bisbal adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad en la Zona de San Germán, dirigida por el Teniente Wilfrancis Vidro, junto a la fiscal Rosa Acevedo quien ordenó someter un caso de Apropiación Ilegal ocurrido en la carretera 103 km. 11.4 de Cabo Rojo.

El agente Israel Bisbal sometió cargos contra Kevin Colón Crespo de 23 años residente en la carretera 4403 del Barrio Ajíes en Añasco, por el delito de Apropiación Ilegal en hechos ocurridos el día 22 de marzo de 2018, donde el imputado se apropió ilegalmente de un televisor plasma, una sierra eléctrica y dinero en efectivo, este es sospechoso de cometer otros delitos en el área por lo que en estos momentos se encuentra ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce cumpliendo por otros casos criminales.

El acusado fue excarcelado y llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien encontró causa probable para arresto fijándole una fianza de $6,000 ordenando nuevamente su encarcelación en la cárcel Las Cucharas de Ponce hasta la vista preliminar el día 23 de mayo de 2018 para el Tribunal de Mayagüez.

Share Button