En la cárcel sujeto que rompia cristales de autos en Mayagüez para robar pertenencias

Foto Suministrada

 

 

La agente Margarita Colón Rivera, adscrita al cuartel del distrito de Mayagüez y el fiscal Pablo Colón, sometieron cuatros cargos criminales contra Reynaldo González Valentín conocido por Rey de 29 años, por los artículos 195 (Escalamiento), 181 (Apropiación Ilegal), 181-A (Tentativa de Apropiación Ilegal) y 199 (Daños Agravados).

Rey, residente en el Residencial Jardines de Concordia en Mayagüez, cometió los delitos el pasado 1 de octubre de 2018, en horas de la madrugada, en el establecimiento Allways 99, ubicado en la calle Ramón E. Betances en Mayagüez.

Este quien tiene récord criminal por delitos similares, logró acceso al interior de dicho negocio rompiendo varios de los cristales de las vitrinas y fue arrestado cuando lo sorprendieron cometiendo la fechoría.

La jueza Margarita Gaudier Lavergne del Tribunal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba, encontró causa probable para arresto y le fijó una fianza de $6, 000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Share Button