ULTIMA HORA

La Fiebre se apoderan de la 100 en Cabo Rojo, Jovenes la convierten en pista clandestina, Vea el Video

 

 

 

Decenas de jóvenes amantes de la llamada fiebre de autos se han apoderado de la carretera #100 de Cabo Rojo los lunes y martes pasada  la media noche para utilizar esta via como una pista de carreras.

El tramo mas utilizado por los jóvenes es desde la intersección de la carretera 102 donde ubica un restaurante de comida rápida hasta la luz  del Centro Comercial .

Esta situación tiene preocupados a varios conductores  que utilizan esta importante via debido a que los sujetos le impiden transitar libremente cuando están realizando sus carrera.

Varios residentes cercanos al lugar solicitan urgentemente que se intervengan con esta carreras clandestinas antes de que ocurra una tragedia.

Share Button

3 comentarios

  1. no se que hace o donde se mete la policia.deben arrestar a estas personas.ponen en peligro sus vidas y la de los que utilizan la carr.100.y quienes los apoyan son otros irresponsables.

  2. MÁS FALSA LA NOTICIA QUE LA DEL PILOTO EN EL VUELO. Nunca apareció el piloto tan solo una azafata.
    Eso lo hacían por años y hace más de año y medio dos años no se reúnen. Si es reúnen no es lunes y martes ORIENTATE bien, y son los domingos y desde antes de la media noche. Tampoco se corre en se tramo de luces » tan solo un animal desinformado y/o desorientado» correría allí. Si se hiciera es de la entrada o cruce de Schoenstatt hacia Funeraria Santana Ana. Y se alinean a observar en el laboratorio la 100, en en el estacionamiento de Mueblerias Berrios y Garage Gulf. A todo esto la cien casi no tiene vecinos y los pocos que hay cerca, nos pasamos ahí también. Pues soy uno de ellos.
    ORIENTATE BIEN ANTES DE ESCRIBIR DISPARATES O LO PRIMERO QUE TE COMENTAN, POR BUSCAR RACING. TU DEBER ES INFORMAR, NO MANIPULAR LA INFORMACIÓN